El Sabalero necesita ganar de local ante los correntinos y con entradas agotadas para retornar el torneo mayor del fútbol argentino.
Si empata deberá esperar otros resultados para saber si asciende. Boca unidos debe ganar y esperar. Dirige Delfino
Ni el libretista más audaz hubiera imaginado una definición de torneo semejante. Este es otro momento fundante para el club de los eternos soñadores. Es otra vez el principio de un nuevo capítulo histórico. Colón llega al partido de este domingo con la sensación que debió esperar hasta la última fecha para conseguir su objetivo del Operativo Retorno a Primera División cuando había cinco ascensos en una zona de once equipos.
Pero también con la certeza que el ascenso sigue dependiendo de Colón: si gana, vuelve a Primera. Incluso, hasta con otros resultados tendría también chances de festejar. El juego arrancará a las 17, en un Brigadier López con entradas agotadas y con el internacional Germán Delfino como juez.
Lo importante a saber hoy es que ganando ascenderá, empatando deberá esperar que San Martín de San Juan pierda o Aldosivi no gane. Perdiendo puede quedar afuera de todo, si es que triunfan San Martín o Aldosivi.
Colón ensayó con Alario por Becerra y todos los caminos parecen indicar que el "Pipa" jugará de titular haciendo dupla con Pavón. El resto, sin mayores retoques, aunque "Mostaza" Merlo no confirmó oficialmente los once titulares.
En la visita, tanto Garavano como Ríos respondieron satisfactoriamente a las recientes exigencias físicas. Los dos arrastraban dolencias musculares pero están con la ilusión de no perderse esta final.
En cuanto a las demás variantes al equipo que viene de ganarle como local 1 a 0 al misionero Guaraní, retornarán a la zaga central Rubén Maldonado y Matías Moisés.
Probables Formaciones
COLON
Broun, Cuevas, Conti, Landa, Lazzaroni, Garnier, Ballini, Poblete, Bíttolo, Pavón, Alario o Becerra
DT: Reynaldo Merlo
BOCA UNIDOS
Garavano, Ortíz, Maldonado, Moisés, Baroni, Ríos, Sánchez Paredes, Raymonda, Marino, Vizcarra, Sand
DT: Carlos Trullet
Cancha: Colón
Hora: 17
Juez: Germán Delfino
Comentá la nota