Collia participó de un multitudinario agasajo a los trabajadores de la Salud

El ministro de Salud, Alejandro Collia, participó de los tradicionales festejos que por el día del trabajador de la Salud organiza anualmente el Sindicato de Salud Pública. Participaron más de 3.500 trabajadores.
El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, participó de los tradicionales festejos que por el día del trabajador de la Salud organiza anualmente el Sindicato de Salud Pública en su complejo ubicado en 635 entre 1 y 115.

Ante más de 3.500 trabajadores, Collia agradeció por el apoyo brindado a su gestión y mostró su satisfacción por el acuerdo salarial logrado por todos los empleados estatales, a la vez que resaltó el esfuerzo del ministerio de Economía para que ello ocurra.

El ministro también recordó el pase a planta permanente de todos los becarios de salud a partir de abril y se mostró satisfecho por los importantes avances logrados en la carrera de enfermería profesional.

Collia estuvo acompañado por el Subsecretario de Planificación de la Salud, Alejandro Costa; la Subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero; el Jefe de Gabinete, Pablo Garrido; el Director General de Administración, Daniel Pérez; la Subsecretaria de Política y Coordinación Económica del ministerio de Economía, Nora De Lucía; Luis Franco y Miguel Zuvieta, Secretario gremial y Tesorero del Sindicato, respectivamente.

La cena show fue animada por el grupo “Midachi”, “Los Sultanes” y también se hizo presente una de las comparsas que participan de los carnavales de Gualeguaychú.

Comentá la nota