Los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingos

Los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingos
Por el feriado la Municipalidad capitalina difundió cómo funcionarán los servicios públicos este lunes.

En el marco del feriado del 24 de marzo por el Día de la Memoria los servicios públicos se verán restringidos. Entre ellos se destacan la circulación de ómnibus y la recolección de residuos.

Según la información brindada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingos.

Mientras que la recolección de residuos por la mañana serán recogidos en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martin, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y avenidas principales.

Asimismo la asistencia pública funcionará las 24 horas en Chacabuco 239.

Comentá la nota