El pasaje de micro urbano en Bahía Blanca continuará costando 1,80 pesos, al menos durante las próximas semanas, ya que el Concejo Deliberante dejó pasar ayer otra sesión sin aprobar el incremento de la tarifa propuesto por el Ejecutivo municipal.
"Resulta conveniente ampliar el valor del subsidio del boleto del transporte público para los pasajeros de la segunda sección en 45 centavos, igual porcentaje para la sección a Espora y en 60 centavos a Cerri, en los montos a abonar por el mes de junio y siguientes", figura en la ordenanza aprobada por todo el arco opositor.
El presidente del bloque oficialista FPV-PJ, Fabián Lliteras, no pudo anticipar si el Ejecutivo va a hacer uso de esta autorización del cuerpo deliberativo, ya que debe estudiar la propuesta. De todos modos, aseguró que la medida les genera una gran preocupación.
En Punta Alta
La compañía Ciudad de Punta Alta asegura que no puede garantizar el servicio como corresponde y pide una suba del boleto.
Comentá la nota