Se trata de un micro de la flota de Socasa. Fue cuando transitaba por la avenida Félix de la Colina, antes de llegar a la intersección con ruta 38. El chofer divisó la situación cuando un automovilista le indicó que se conducía con llamas en la parte posterior del rodado. El colectivo iba sin pasajeros.
Un colectivo de la empresa Socasa fue consumido por el fuego cuando transitaba por avenida Félix de la Colina, antes de llegar al cruce con Ruta Nacional 38, frente al monumento a San Nicolás de la ciudad capitalina.
Según informó el jefe de Comisaría Sexta, Samuel Lucero, la Circunvalación, un ciudadano de apellido Chirino mayor de edad trasladaba al colectivo por un desperfecto mecánico y dio aviso al 911 porque éste se prendió fuego.
El tránsito estaba cortado durante el mediodía de este martes cuando se registró el siniestro que fue rápidamente sofocado por Bomberos. Horas después de que el incendio fue extinguido completamente, la circulación fue normal en la zona. El vehículo no llevaba pasajeros.
Comentá la nota