Este viernes 30 de Noviembre en el salón de actos de la Unidad Académica “Ernesto Tornquist” recibieron su diploma estudiantes de las carreras terciarias de Técnicos Superiores en Enfermería y Profesores de la carrera de Nivel Incial.
En ese día tan especial portaron la bandera nacional, Norma Tourn y como escoltas María José Raising Verdugo y Camila Schhultz. Por otro lado la Bandera Bonaerense fue portada por Patricia Pelliza acompañada por Macarena Urrutia y Rocío Lorenzo.
En primer lugar, se hizo mención al egreso de Profesores en educación Especial que no se encontraban presentes siendo reconocidos Julia Inés Bruno y Julieta Saric. Más tarde las flamantes Profesoras en Educación Inicial subieron al escenario a recibir su dilploma. Las nuevas jardineras son Flavia Brau,Georgina Egoburo, Lorena Spialtini, Romina Luján y Soledad Bruni recibiendo sus reconocimientos a través de los profesores Soledad Pessi, Mariano Spialtini, Andrea Long.
Para despedirse del establecimiento hablaron Flavia Brau y Georgina Egoburo(Disponible Audio).También hizo lo propio el profesor Mariano Spialtini(Audio Disponible).
Luego fue el turno de los alumnos egresados como Técnicos Superiores en Enfermería recibiendo su medalla y diploma, Emilce Rojas(Saldungaray, entregó Verónica Castro y sus hijos Yazmin y Cristian), Florencia Vittori(Mirta Avila y su Hijo Nicolás), Lucía Oviedo(Mirta Avila y Verónica Castro), Carolina Schiebelbein(Mirta Avila y Prof. Paulina Pollio), Tamara Rahn(Villa Ventana Mirta Avila y sus hijos Tomás y Luz), Luciana Coceres(Su esposo Esteban Garrido), María Inés Perez(Paulina Pollio y Lucia Sanhueza), Gisela Gimenez(Mirta Avila y su hija Emilia), Paola Auce(Verónica Castro y su Hija Aldana), Fernanda Franco(Verónica Castro, su esposo German y los hijos Joaquín y Amparo), Daiana Gonzalez(Veronica Catro y Yair), Elisabeth Costanzi(Alejandro Lanaro y su abuela María) y Adrián Poblet(Paulina Pollio y Mirta Avila).
La despedida de sus compañeros estuvo a cargo de Paola Auce y Lucía Oviedo(Audio Disponible) y la Licenciada Mirta Avila fue la encargada de tomar su juramento hipocrático.
Despidió a los egresados la Directora Institucional Marisa Casalini(Audio disponible). Luego de compartirse un video de las alumnas egresadas de nivel inicial, los alumnos del Profesorado de Educación Primaria a cargo de la docente Erna Perez en compañía de los profesores, Patricia Gonzalez, Irina Chesñevar y Vico Frattini realizaron una muestra de Percusión Corporal con la “Marcha de Radevsky”.
Comentá la nota