Coca-Cola renueva el acuerdo de colaboración con el Festival de Cine de Alicante

Coca-Cola renueva el acuerdo de colaboración con el Festival de Cine de Alicante

El acuerdo sitúa a Coca-Cola como un partner destacado del Festival, en la línea con su compromiso de dar visibilidad a los eventos culturales de Alicante.

El Festival de Cine de Alicante y Coca Cola European Partners han renovado su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo. El director del Festival, Vicente Seva y el responsable de Comunicación en Alicante de Coca-Cola European Partners, y Ramón A. Alonso han sellado este acuerdo que sitúa a Coca-Cola como un partner destacado del Festival, en la línea con su compromiso de dar visibilidad a los eventos culturales de Alicante.

De este modo, Coca-Cola se convertirá en el refresco oficial del evento, el patrocinador principal de las actividades de ‘Un Mar de Cine’, así como de las galas de inauguración y clausura. En la firma del acuerdo, ambas partes destacaron la importancia de esta alianza en uno de los eventos más destacados del panorama cultural de la ciudad de Alicante y que año tras año afianza su dimensión internacional.

UN FESTIVAL "MAYOR DE EDAD"

El Festival de Cine de Alicante, que este año celebra su 18ª edición, tiene como objetivo apoyar y difundir la cultura cinematográfica. El evento comenzó en el año 2004 como una muestra de cortometrajes y presentaciones de largometrajes y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los referentes de la Comunitat Valenciana. Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante ha destacado que el apoyo de los patrocinadores es muy importante para el desarrollo y crecimiento del Festival y más aún en la situación actual donde valoramos especialmente el esfuerzo que realiza Coca Cola European Partners”.

Por su parte Ramón A. Alonso, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners en Alicante ha afirmado que “estamos muy felices de renovar este contrato y esperamos que sea por muchos años más; la cultura afronta desafíos fundamentales para mitigar el impacto de la crisis de la covid-19 y, por ello, ahora más que nunca, es importante dar visibilidad y apoyar iniciativas como esta”.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, el Instituto Valenciano de Cultura, À Punt y otras empresas colaboradoras.

Comentá la nota