Coca-Cola Life con stevia renueva su receta a petición de sus consumidores

Coca-Cola Life es la cola verde, la que presume ser, de toda la familia The Coca-Cola Company, la que contiene menos calorías y además tiene ese toque natural que tanto está llamando la atención de miles de consumidores: la stevia, ese edulcorante salido de una plantación que promete además de dulzor un contenido cero de calorías. 

Pero esta maravillosa planta tiene un punto débil  que no han pasado por alto los consumidores: su regusto. El cual, ha logrado que Coca-Cola cambie la receta y lance una fuerte campaña de márketing en Latinoamérica para "reconquistar" a sus no muy convencidos seguidores de la botella verde. 

La campaña de "relanzamiento" es además de humilde, divertida. Juega con un viejo y popular refrán "de la experiencia se aprende" y explica cuál ha sido el motivo del cambio "la petición de los consumidores".  Un resultado de los sondeos con los consumidores que no terminaban de estar del todo satisfechos con el sabor de la bebida. 

La nueva receta contiene  36 calorías por vaso (200ml) que es 57% menos que la Coca-Cola tradicional. Está endulzada con stevia y el azúcar de caña. Esta mezcla presume de ser el dulzor perfecto. 

Un segundo intento para posicionar la bebida que timidamente se empieza a distribuir a nivel mundial. 

Las segundas partes normalmente no son muy buenas. Veremos si Coca-Cola Life logra salir airosa con esta renovación.

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