Coca-Cola Life: La stevia llega a la cola más vendida del mundo

Coca-Cola Life: La stevia llega a la cola más vendida del mundo
Coca-Cola ha introducido la stevia poco a poco en su cartera de productos, primero fue Minute Maid y sus zumos con el endulzante natural, luego innovó empleando stevia para su refresco Sprite y ahora hace una nueva apuesta con el lanzamiento de su Coca-Cola Life, un lanzamiento que inicia en Argentina y que apuesta por una bebida cola más ligera con 36 calorías por cada 200 mililitros. Una Coca-Cola con tapa verde y el espítitu de lo natural como gancho para sus consumidores.
La nueva Coca-Cola tiene 36 calorías, un 60% menos que la tradicional, y es "completamente natural" gracias a la mezcla entre un destilado de una variedad de stevia y azúcar, un proceso en el que la compañía ha invertido cuatro años.

“Esta propuesta única, se suma al portafolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero”, informó la compañía de bebidas a través de un comunicado oficial.

Una innovación con azúcar pero con más cantidad de stevia

Coca-Cola Life contiene nueve gramos de azúcar y tan solo unos miligramos de stevia, una hoja parecida a la menta que, además de en Asia y en países tropicales, se puede encontrar en el norte de Argentina, sobre todo en la provincia de Misiones.

Coca-Cola Life no reemplaza a las anteriores, sino que es una nueva opción "dirigida a aquellos consumidores de entre 35 y 45 años, con un estilo de vida sana y activa"

“Coca-Cola Life es el resultado de la innovación constante de la Compañía para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes de la Compañía a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor”, agrega el parte oficial.

Este lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de cerca de US$ 19 millones (100 millones de pesos) representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.

“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, gerente general de Coca-Cola de Argentina.

El público objetivo

Coca-Cola Life se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por la Compañía Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de la gente que quiere consumir Coca-Cola pero con menos calorías.

El nuevo productose suma a un amplio portafolio que en la Argentina está integrado por más de 70 opciones de bebidas, de las cuales cerca del 45% son bajas o sin calorías.

Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación de Coca-Cola Life está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven la vida con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas, agregó Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

Comentá la nota