Cobos en Buenos Aires: "La Presidenta no ha acusado lo sucedido en las urnas"

Cobos en Buenos Aires: "La Presidenta no ha acusado lo sucedido en las urnas"
Julios Cobos viajó en la mañana de este miércoles a Buenos Aires para reunirse, entre otras actividades, con el comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y brindar una conferencia de prensa.
Habla Mario Barletta, titular nacional de la UCR, y asegura que "el radicalismo creció un 80 por ciento".

Cobos manifestó que "la ciudadanía está reclamando un cambio en las decisiones políticas".

"Nosotros proponemos ayudar en esas decisiones y que se ajusten a las decisiones de la comunidad", enfatizó.

El candidato a diputado nacional por Mendoza advirtió que "la Presidenta no ha acusado lo sucedido en las urnas" en referencia a la derrota kirchenrista en varias provincias en las primarias del pasado domingo, y dijo que el radicalismo y sus aliados quieren "una transición ordenada".

En este sentido, pidió a la Presidenta "meditar por qué la ciudadanía esta viviendo una realidad ajena al relato que se quiere construir" y destacó que "tenemos problemas de inseguridad, de inflación".

"La ciudadanía está reclamando un cambio de las acciones políticas y nosotros queremos colaborar desde la UCR, queremos una transición ordenada", afirmó Cobos.

Por su parte, Ricardo Alfonsín resaltó la importancia del triunfo del radicalismo en la provincia de Buenos Aires. "Somos la única alternativa para el país. Además, en el conurbano tenemos más dificultades".

Para Alfonsión, "el oficialismo debería anoticiarse después de esta elección que hay que reparar en el daño que le han provocado en la sociedad", argumentó.

Comentá la nota