La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical llevada a cabo el pasado fin de semana en Mar del Plata dejó mucho para el análisis y las conjeturas.
De acuerdo con esas informaciones, tanto la UCR como el cobismo habrían llegado a un acuerdo para cerrar filas en un armado electoral que no incluya a la Coalición Cívica, en el caso que esta última fuerza pretenda acaparar los cargos más importantes y el reparto no sea equitativo.
Así, según palabras de un importante dirigente del ConFe, la Coalición Cívica "no quiere ni entiende lo que es construir un frente donde todos nos sintamos contenidos", con lo cual, tanto el cobismo como la UCR han dejado trascender que, en el caso de no conformar los armados de las listas, abrirán las colectoras seccionales en un acuerdo entre estas dos fuerzas, sin la presencia de la Coalición Cívica. (www.agencianova.com)


Comentá la nota