La Coalición Cívica, con Javier Mor Roig a la cabeza, presentó a los candidatos para la ciudad

En un acto de campaña con una interesante concurrencia de público y un gran espíritu militante, el candidato a intendente de La Plata y senador provincial, Javier Moir Roig, presentó a los integrantes de la lista que competirá en las elecciones de este año por la Coalición Cívica.
Previo al inicio de la jornada, y como soporte inicial, se pudo ver a la actual concejala Susana Sánchez tomar el micrófono y lucirse entonando unas cuantas canciones. De esta manera, la edil entretuvo al público presente.

Una vez lleno el salón, Mor Roig formalizó la nómina de la lista azul y verde “Elegí Futuro”: “Tenemos una lista equilibrada, con gente de la ciudad, que nació, vive y trabaja por la ciudad, gente con experiencia y militancia de muchos años, y jóvenes con una gran capacidad para posibilitar ese gran cambio para La Plata, del cual queremos hacernos cargo”, comenzó arengando.

Luego de las palabras introductorias, el carriotista ofició de maestro de ceremonias y presentó uno por uno a los representantes de la lista. En primer lugar, comenzó por los consejeros escolares Nicolás Redigonda, Sonia Salazar y Gabriel Aldazabal.

Posteriormente, Mor Roig dio a conocer la nómina de concejales, encabezada por el arquitecto Roberto Ciafardo, Susana Sánchez, Martiniano Ferrer Picado, Camilo Jorajuría de León, Norma Vergara, Federico Gómez, Natalia Ruiz, Ana Hollander, Cristián Roganovich, Adriana Di Camilo, Claudia Arfenoni y Raúl Cafferata.

Ya haciendo referencia a los postulantes a senadores provinciales, el candidato a intendente dio lugar al edil Pablo “El Colo” Pérez -el más aplaudido de la sala-, Cristina Dorato y Jorge Jaime.

Luego que los anteriormente mencionados fueron ingresando al escenario, Javier Mor Roig agregó que “la ética, la honestidad y la conducta son valores innegociables dentro de la Coalición Cívica. Desde Elisa Carrió hasta el último de los militantes han sabido comportarse de esa forma. Estamos seguros que vamos a gobernar la ciudad para volver a darle la calidad educativa, cultural y productiva de excelencia que tuvo, y por culpa de las malas administraciones de estos últimos veinte años la deterioraron hasta convertirla en una ciudad caótica, con un descuido inexplicable de su contenido patrimonial y con cada vez menos espacios verdes”.

Con fuertes críticas al oficialismo comunal, Mor Roig señaló que a La Plata “la estamos viendo hoy como una ciudad estancada en el tiempo, desordenada, insegura, fruto de administraciones que no supieron qué hacer por ella, y entonces no hicieron nada, sólo abultar sus deudas, maltratarla y pintar los cordones y las plazas”.

Casi concluyendo la jornada, el senador provincial habló de las necesidades de los ciudadanos: “Los platenses quieren seguridad, transportes eficientes, un tránsito organizado, la concreción de las obras públicas largamente postergadas, transparencia, y eficacia. Porque donde hay transparencia, no hay corrupción. Queremos administrar bien los recursos de todos los platenses. Queremos una ciudad donde vivamos dignamente y organizados, en un ambiente adecuado, terminar con la división de clases. Porque no puede ser que en el siglo XXI todavía haya en nuestra ciudad vecinos que no tengan cloacas, gas, luz y agua potable. Queremos para todos una óptima calidad de vida y la Coalición Cívica lo va a hacer posible, porque para eso trabajamos”

“Vamos a ganar La Plata para hacerla segura, ordenada y productiva. Para que sea la gran capital de la provincia que fue en el siglo pasado”, finalizó Javier Mor Roig ante un aplauso de todo el auditorio

Comentá la nota