Clubes de Fútbol se reunieron con el Secretario de Deportes

Clubes de Fútbol se reunieron con el Secretario de Deportes
En la mañana del martes, siete instituciones de fútbol de Villa Mercedes mantuvieron una reunión con el Sub Secretario de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Calderón, con motivo de llegar a obtener terrenos para comenzar a edificar sus propias instalaciones deportivas. Además, estuvo presente Mónica Limina, encargada de la fiscalización territorial del municipio.
Los clubes que estuvieron presentes y acompañados por el presidente de la Liga Mercedina, Mario Echevarría, fueron los siguientes: Las Aguilas, Coudannes, Villa del Parque, Asociación del Oeste, ATE II, Los Pumas y San Martín.

El común denominador de estas instituciones es la falta de infraestructura deportiva. Es por eso que desde la Municipalidad se busca brindar esa ayuda para que los clubes que no poseen nada, comiencen a tener sus propias instalaciones en un futuro cercano.

Cada club expuso sobre su situación, a lo que Calderón le solicitó que armaran una carpeta con todos los datos, incluyendo personería jurídica regularizada y un croquis de los lugares en donde actualmente entrenan y que pueden llegar a ser donados.

Comentá la nota