A un club de Turdera le llegó una factura de gas por más de $32.000

Se trata del club Alumni, ubicado en Agüero 240. "La gente está dejando de ir a los clubes. El panorama es muy complicado”, manifestaron autoridades de la institución en diálogo con Info Región.

El vocal de la Sociedad de Fomento Alumni Social Club Nicolás Tarnovsky contó en diálogo con Info Región que la factura de gas llegó por “casi 33.000 pesos” y que presentaron “los papeles en el Centro Cultural Padre Mugica” para tratar de conseguir un amparo que frene el tarifazo.

“En esta época del año, por el frío, estábamos pagando cerca de 2.000 pesos aproximadamente. Y ahora nos llegó la factura por 32.373 pesos. Vamos a esperar a ver si esto se puede frenar, lo mismo que con la luz que aumentó una barbaridad”, agregó.

Tarnovsky aseveró que “es un panorama complicado” el que afrontan que se suma a que “la gente, si hay algo que está dejando de hacer en primera instancia, es ir a los clubes”.

“Eso es peor aún porque además de que nos aumentan los costos, baja la cantidad de gente que viene al club. Tenemos 200 socios activos, los menores pagan 25 pesos y los mayores, 30. También hay gente que viene a las actividades aranceladas, que eso tiene diferentes cuotas pero se complica”, advirtió.

Comentá la nota