Club Náutico: Almuerzo por los 106º Aniversario

Club Náutico: Almuerzo por los 106º Aniversario
Con la participación de socios la institución celebró un nuevo cumpleaños con un almuerzo y show en el gimnasio. El Comodoro Marcos Arana repasó la situación general del club e invitó a las familias a compartir la responsabilidad que implica convivir con casi 9000 personas. En la oportunidad se dio a conocer la nómina de los 21 deportistas que aspiran a los premios Paulinos.

El gimnasio del Club fue el escenario del almuerzo para celebrar los 106 años de historia. Un muy buen número de socios junto a invitados especiales acompañaron este acontecimiento en el que se nominaron oficialmente a los 21 deportistas que aspirarán a los Paulinos que se entregarán en site disciplinas, el próximo 8 de Diciembre.

En su mensaje de apertura, el Comodoro Marcos Arana repasó la situación general del club, destacando el constante crecimiento y los logros deportivos que se multiplican todos los años. Se refirió además con firmeza a la posición tomada desde la institución para brindarle un espacio a todas las generaciones e invitó a las familias de todos los socios a compartir la responsabilidad que implica, convivir en una comunidad de casi 9.000 personas, respetando los derechos de cada uno. Hizo un especial llamado a los padres de los socios más jóvenes a involucrarse con estos temas.

En el final del mensaje lanzó la invitación al Baile de Año Nuevo para el próximo 1º de Enero. Luego de los reconocimientos especiales y la entrega de los diplomas a los ternados para el Paulino, junto al ex Comodoro Carlos Médici, al Vicecomodoro Miguel Raviola, el ex Capitán Alberto Bona y el ex miembro de la CD Raúl Tiramontti, cortaron la torta junto al brindis de todos los presentes.

Comentá la nota