En las instalaciones del Ce.P.A.R.D se congregaron los ganadores con un gran entusiasmo ya que según lo que comentaba Alberto Oyarso Delegado de la institución “Tenemos muchas expectativas en este viaje que se hace con toda la familia y compañeros de trabajo, que va a afianzar más los lasos, además de disfrutar los hermosos paisajes que tenemos en Santa Cruz”.
Oyarso destacó además que “La verdad que la gente se pasó, por que estuvieron siempre presente, con los hijos la familia, dentro de la cancha y alentando desde las tribunas, y ojala que este año se vallan sumando más entes a participar porque es una excelente experiencia la que brindan estos juegos Interministeriales, donde se van creando lasos de amistad y camaradería, no solo entre los mismos compañeros de equipo sino que nos divertimos y nos desenchufamos entre todos”
Por Ultimo Adolfo Cader, Secretario de Estado de Deportes acompaño a la delegación y resaltó que “me pone muy contento poder estar hoy acá, para desearles suerte y que los disfruten lo mejor posible, porque el premio obtenido es el fruto del esfuerzo, el compañerismo y un excelente trabajo en equipo que nos enseña y nos da las herramientas para seguir el ejemplo, para aplicarlo tanto en el trabajo de cada uno como en cualquier institución en la que participemos”
Comentá la nota