El próximo miércoles 16 de octubre Talleres a las 19:00 hs inaugura el sistema lumínico en su estadio con un amistoso frente a la primera división de Argentinos Juniors
Esta obra se suma a las inauguraciones de nuevas tribunas de cemento, en las populares “Ángel Bosio” y Germán Denis, la construcción de una nueva sede social en el centro de la ciudad, la renovación del gimnasio “Mallarakis” con la colocación del parquet flotante para la práctica de deportes de alto rendimiento, y el comienzo de mejoras en el predio de uso exclusivo de fútbol amateur. Algo impensado hace exactamente diez años atrás, cuando en agosto de 2003, Talleres, en proceso de quiebra, tenías fecha de liquidación.
La inauguración del sistema lumínico del estadio de Talleres representa un gran avance para la institución, ya que permitirá afrontar sus compromisos en horario nocturno, independientemente del día en que sean programados.
Comentá la nota