El Gobernador de la Provincia, Mauricce Closs aseguró que la construcción de represas en Misiones “no va a ser en los inmediatos años”. Además aclaró en el programa la “Mesa Grande” que se emite por Radio A y otras emisoras, que “todavía no se ha llamado siquiera a licitación para la realización del estudio de Garabí”.
El candidato a vicegobernador Hugo Passalacqua,acompañó al primer mandatario. Closs también mencionó el conflicto docente y el precio de la yerba mate.
El mandatario dijo que “no hay todavía porque decidir, porque no es inminente para nada la construcción de ninguna represas”, dijo y aseguró que el tema instalado por la construcción de Garabí es más bien un “oportunismo político”.

Comentá la nota