En la jornada del jueves se realizó el acto por la conmemoración del 73º Aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, por este motivo se realizó un importante acto en el frente del escuadrón 16 Clorinda mas precisamente en avenida San Martín entre las calles san Vicente de Paúl y 12 de octubre... que allí justamente estuvo apostado personal de tránsito que desviaba el tránsito de esta importante avenida para que se realizara este desfile.
También hubo tiempo para la entrega de menciones por el reconocimiento al personal que se ha destacado en lo que hace a la tarea cotidiana, personal que cumplió 25 años de servicio, ellos fueron: Sarg. Ay. Néstor Candia, Sarg. Ay. Pablo Mareco, Sarg. Ay. Osvaldo Vargas, Sarg. 1ro Hilario Morel, Sarg. 1ro Rody Bobadilla, Agente civil Dominga Cardozo.
Seguidamente se hizo entrega de los legajos al personal que a pasado a situación de retiro, ellos son: Subof. My. Juan Carlos Villalba, Subof. My. Elpidio Ramón Fernández, Subof. Pr. Gerardo Amalio Sanabria, Sarg. Ay. Zacaria Ramón Montania, Sarg. 1ro Fernando Medina.
Desfile
Luego el presidente del concejo deliberantes don Enrique Ojeda hizo entrega de un presente al comandante Benítez y luego ya se dio lugar al desplazamiento de las tropas que luego hicieron un desfile a los sones de la banda de música del Regimiento de Infantería Monte 29.
Comentá la nota