Clorinda: La Cooperativa incorporó cuatro nuevos vehículos

Clorinda: La Cooperativa incorporó cuatro nuevos vehículos
En la tarde del lunes el directorio de la Cooperativa Clorinda realizó la presentación los nuevos utilitarios 0 km. Recientemente incorporados a la flota de vehículos para de esta manera tratar de mejorar los servicios que se prestan desde ella.

Encabezando la entrega de estos vehículos estuvo el presidente de la misma, el señor Porfirio Aranda quien tras finalizada la reunión de directorio salió con los miembros a hacer entrega de estas nuevas unidades a los empleados encargados de manejar estos flamantes móviles.

Se trata de camionetas marca Chevrolet tipo Montana LS, son en total cuatro unidades que inmediatamente han quedado a disposición del personal de la cooperativa, en breves palabras a los presentes, Aranda dijo que “estas unidades son 0 km y han sido pagadas de contado para tratar de mejorar las atenciones para con los clientes.

altLa cooperativa siempre se caracterizó por la rápida atención y es lo que queremos volver a retomar, por otra parte la ser vehículos nuevos demandarán menos consumo en combustible y problemas mecánicos por lo que es un importante aporte al patrimonio de los socios” expresó.

Las mencionadas unidades inmediatamente tras la presentación ya fueron puestas en funcionamiento ya que están con todos los papeles de modo tal a que ya puedan circular en la vía publica, así mismo expresaron los miembros de la cooperativa que estos cuatro vehículos quedan en esta ciudad, dos para el área de telefonía y dos para el área de videocable.

En la parte final de la presentación Aranda manifestó que “en un plazo de aproximadamente 10 días habría un llamado a conferencia de prensa en la cual se estarían haciendo importantes anuncios para los socios y no socios de la misma, agregó además que ésta es una gestión que duró más de 20 años por lo que las novedades que vengan serán importantes para la comunidad” concluyó.

Comentá la nota