Los operativos los realiza personal de Inspección General, acompañado por agentes o funcionarios del gobierno provincial y por la policía Departamental, en los principales corredores nocturnos de la ciudad como el de Constitución, Alem, Hipólito Yrigoyen y el Centro.
Por exceso en el factor ocupacional debieron clausurarse los bares ubicados en Bernardo de Irigoyen 3816, en Bernardo de Irigoyen 3848 y Urquiza 2440. Por irregularidades en la venta de alcohol se tomó esa medida con los locales de Alem 3898, Alem 3690, Alem 3738 (una barra), Alem 3863, Constitución 6696 y Patricio Peralta Ramos 663.
La falta de medidas de seguridad fue otra de las causas de las clausuras en comecios como los ubicados en Alem 3879, Alem 3770, Urquiza 2440.
En tanto por no contar con la habilitación correspondiente se clausuró a los bares situados en Santa Fe 1717, España y Rodríguez Peña, Alvarado 2620, y Patricio Peralta Ramos 3087. Mientras que por permanencia de menores en el lugar se debió cerrar el local de Salta 2042 y ocurrió lo mismo con el de Boulevard y Aristóbulo del Valle por ingresar personas fuera del horario permitido.
En cuanto a las infracciones, por desarrollar actividad en rubro no permitido (baile), se labraron actas en Castelli y Alsina, Alem 3770, y Alem 3454.
En la misma línea, por no contar con la habilitación para presentar espectáculos en vivo se infraccionó a los locales de Rivadavia al 2500 y de Alvarado 2620.
Por otras causas, los inspectores además infraccionaron a los comercios de Hipólito Yrigoyen 2570, Balneario 1 Local 6 La perla, y Patricio Peralta Ramos 7
Comentá la nota