Clausuraron un local nocturno por la presencia de menores

Clausuraron un local nocturno por la presencia de menores

Así lo informaron desde la Secretaría de Gobierno de Posadas. El local en cuestión se encuentra ubicado sobre la avenida Roque Perez y calle Reguera de la ciudad capital. En dicho lugar inspectores municipales junto con efectivos de la Policía de Misiones constataron la presencia de menores y dando cumplimiento a la ordenanza correspondiente en el Código de Nocturnidad, decidieron clausurar el negocio.

El secretario de Gobierno de Posadas, José Moglia manifestó que dicho local fue clausurado el pasado 1 de enero y volvió abrir durante el fin de semana haciendo caso omiso a la medida sancionatoria. Los menores presentes en el lugar fueron puestos a disposición de sus padres en la Comisaría Primera de la ciudad capital.

El funcionario municipal sostuvo que ya el año pasado el mismo negocio nocturno había sido clausurado. “Las actuaciones correspondientes fueron derivadas al Tribunal de Faltas y la jueza verá la sanción correspondiente”, indicó Moglia .

Por la primera inhabilitación el boliche debía abonar un monto superior a los 30 mil pesos y cumplir determinada cantidad de días sin atención al público.

Comentá la nota