El sábado a la madrugada, dos locales comerciales de Vicente López al 1200, fueron clausurados por la Subsecretaría de Control Comercial luego de que se corroborara que se vendía bebidas alcohólicas sin el permiso que otorga la Policía y fuera del horario establecido por ordenanza.
Otros dos drugstores, de Zuviría al 1200 y al 1600, fueron clausurados por vender bebidas fuera del horario permitido, no tener permiso para la venta de alcohol de la Policía y no estar habilitados por el municipio.
Mediante la ordenanza 12.372, se prohíbe totalmente la venta, exhibición y/o suministro de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, presentaciones o preparaciones a partir de las 00:00 hasta horas 10:00 de la mañana en todo el ejido municipal.
Comentá la nota