Clausuraron un céntrico prostíbulo

Clausuraron un céntrico prostíbulo
Un local donde según la policía y la Justicia se ejercía la prostitución, en el bajo comercial capitalino, fue clausurado por la dirección de Comercio de la Municipalidad.

La clausura fue aplicada en un departamento ubicado en calle San Luis 328 a pedido de la Justicia, luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos policiales de Seguridad Personal y los fiscales de delitos sexuales Gustavo Mastracci y Agustín García .

“Esta mañana desde la Policía Provincial se nos comunicó acerca de estas tareas y se solicitó la colaboración en la clausura de este espacio en el cual todo parece indicar que se ejercía la prostitución”, indicó el titular del área, Santiago Rivas.

Asimismo, el funcionario explicó que el inmueble estaba separado en dos sectores “pero los inspectores de comercio del municipio sólo clausuraron uno, donde se desarrollaría esta actividad y quedó habilitado otro que es donde vivirían las mujeres que fueron encontradas esta mañana”.

Rivas relató que la clausura surge de “una actividad irregular y sin autorización, estipulada luego de una investigación de la Superintendencia y avalada por el Justicia. El municipio actuó en colaboración y por el expresó pedido de estas dependencias judiciales”.

Comentá la nota