Quisieron evitar el ingreso de la policía en el local de Peña y Córdoba. Hallaron ácido, cocaína, extasis y ketamina.
Personal de la comisaría segunda que llegó al resto bar notó la presencia de varias personas semidesnudas que cantaban y gritaban pero que se mostraron absolutamente hostiles ante la llegada de los efectivos e integrantes de la dirección de Inspección General.
Una pareja intentó huir corriendo del lugar pero fue reducida a cien metros por dos efectivos que recibieron diferentes golpes de puño y patadas por el sujeto que logró ser aprehendido luego de varios minutos.
Luego de ese incidente, el personal identificó a un total de 27 personas y secuestró nueve botellas con ácido –popper-, varios trozos de marihuana compactada, cocaína, taqueras, pastillas de extasis trituradas y extasis.
El fiscal de estupefacientes Marcelo Blanco dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas mientras que el personal municipal decretó la clausura del local.
Comentá la nota