Clausuran fiesta clandestina en una casaquinta de la Avenida de Tomaso

Clausuran fiesta clandestina en una casaquinta de la Avenida de Tomaso

El lugar que no contaba con la habilitación para este tipo de actividades, fue clausurado y su propietario infraccionado. Se constató que se cobraba entrada.

Personal del área Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy procedió a clausurar ayer a la madrugada a una fiesta clandestina que se llevó a cabo en una casaquinta ubicada en la Avenida de Tomaso y 574, en inmediaciones del campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica, al constatarse que se estaba cobrando entrada y no contaba con la autorización del municipio.

LA RAZON dialogó con el Dr. Juan Pablo Marzik quien señaló que "se estaba cobrando entrada para ingresar al lugar y se infraccionó además por la falta de la respectiva habilitación. Al responsable del lugar se le labró una infracción y el lugar siguió funcionando, como se hace en los boliches, para evitar en el desalojo del lugar un conflicto mayor. Se quedó el personal de Guardia Urbana hasta la finalización”.

El responsable del área de Seguridad de la Municipalidad señaló que "no recibimos ningún llamado al 911 sobre esta fiesta, pero el área de Nocturnidad está muy atento a estas clases de eventos y recorre la ciudad”.

"Al momento de labrarse la infracción se presentó Lautaro Loray expresando ser el inquilino de la casaquinta” dijo y agregó que "el procedimiento se realizó a las 2 de la mañana”.

"Hace unos días atrás se procedió también a clausurar una que se hizo en el Barrio San Francisco y vamos a continuar inspeccionado cada rincón de la ciudad para evitar la realización de estas fiestas que no están autorizadas por el municipio”.

Señaló que una vez labrada la infracción se informa al responsable del inmueble del procedimiento realizado.

Por último dijo que la infracción es de acuerdo a lo que determina el Código de Habilitación a cargo del Juzgado de Faltas de nuestra ciudad.

Comentá la nota