Clausuran edificio sin terminar que estaba habitado

Clausuran edificio sin terminar que estaba habitado
Desde la subsecretaría de Planificación Urbana se informó de la clausura preventivamente de un edificio en construcción que ya estaba habitado.

En la inspección realizada ayer jueves se registró que un montacargas era utilizado como ascensor por las personas que viven en el inmueble y la falta de sistema contra incendio fijo o móvil, entre otras irregularidades. La construcción tiene 12 pisos y al menos seis departamentos se encontraban ocupados.

Según explicó el titular del área, Pablo Ibargoyen, ahora el Tribunal de Faltas deberá definir si son desalojados los seis departamentos ocupados y cúal es la infracción que le cabe a la firma que tiene a su cargo la obra.

“Hay personas que están viviendo incluso en el piso 11 y para subir y bajar usaban un montacargas de madera sin puertas, que también fue clausurado, y funcionaba en el hueco donde irá el ascensor, sin ninguna medida de seguridad”, explicó Ibargoyen.

Comentá la nota