Durante la noche de anteayer, inspectores de la subdirección de Inspección General de la municipalidad de la Capital procedieron a la clausura preventiva del paseo de compras, instalado en peatonal Rivadavia al 1.140 (ex casa Tía).
El paseo de compras cuenta con 14 stands de venta directa, solo 4 reunían las condiciones para su habilitación, razón por la cual el municipio no se expidió hasta tanto. todos los propietarios de los puestos den cumplimiento a las exigencias planteadas.
Clausura
El director General de Policía Municipal, doctor Guillermo Matterson, ordenó la inmediata clausura preventiva y al fajado correspondiente del local y remitir las actuaciones labradas al Juzgado de Faltas en turno, para su conocimiento y aplicar la sanción pertinente.
El funcionario municipal convocó a trabajar con responsabilidad y en el marco de la ley. “De ninguna manera queremos entorpecer la actividad de los empresarios, pero sí vamos a ser exigentes con las ordenanzas que regulan la habilitación de los predios feriales; tampoco existen intereses de fondo y que las medidas son iguales para todos”, dijo Matterson.
Controles
Estos controles se realizan en cumplimiento de las ordenanzas que regulan las actividades comerciales que se ejercen en la ciudad, a fin de que no generen perjuicios ni riesgos a la comunidad.
Comentá la nota