En la tarde de ayer personal de la Secretaría de Seguridad en forma conjunta con efectivos de la Seccional Segunda se presentaron en dos bares de la zona oeste para realizar controles de rutina efectuados por personal de la Municipalidad, en el marco de controles progresivos que se efectúan en distintos locales comerciales.
“Esto que constituye una clara violación a la ordenanza 10.577/12 que se relaciona con el ejercicio ilegal del comercio sexual” afirmó el funcionario.
En este punto dijo que “en forma inmediata procedimos a la clausura de los locales y labramos las actas correspondientes con la intervención del Juez de Faltas del Juzgado Nº 2 dr Juan Carlos Flores. También en el local Viñas de mi tierra, el inspector constató la total falta de higiene, tanto en la parte detrás del mostrador, como en el salón mismo” advirtió.
Por otro lado según dijo el funcionario, también fueron encontradas varias personas en estado de ebriedad.
“Contamos con la colaboración del personal policial de la Seccional Segunda que hizo el desalojo del mismo y los locales fueron clausurados” aseguró.
Cabe mencionar que ahora resta que desde la Municipalidad se analice exhaustivamente la situación en que se encontraban funcionando estos dos locales para determinar si contaban con la documentación habilitante correspondiente, más allá de la falta grave que implica el presunto ejercicio de la prostitución.
Comentá la nota