El clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se jugará con público visitante

El clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se jugará con público visitante

Desde la Policía de Salta se informó que se afectarán 650 efectivos para el partido que se disputará el domingo en el estadio de Gimnasia y Tiro. Además se aplicará el derecho de admisión y se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al lugar del encuentro.

El ministro de seguridad, Alejandro Cornejo en compañía del secretario de seguridad, Carlos Oliver y el secretario de deportes, Sergio Plaza, encabezó una nueva reunión del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo el clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana por el torneo Federal A, el Ministerio de Seguridad garantizó el operativo para el encuentro con hinchadas de ambos equipos.

Para ello, serán afectados 650 efectivos de policía al operativo de seguridad que se llevará a cabo en el estadio ubicado en Entre Ríos y Vicente López, perteneciente a Gimnasia y Tiro. También se aplicará el derecho de admisión y se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al estadio.

Participaron del encuentro el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán; el presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana; el presidente del Centro Juventud Antoniana, José Muratore y los integrantes del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Comentá la nota