En Talleres y el CAE los chicos ya disfrutan de chapuzones y juegos. Otros clubes comenzarán con las actividades para niños desde la próxima semana.
Si bien el dictado de clases aún no finalizó, este año algunos clubes se adelantaron al fin del ciclo lectivo, para dar inicio a las tradicionales colonia de vacaciones. En la provincia, las clases tienen como fecha de conclusión el viernes 13, mientras que entre los días 17 y 22 de diciembre será el turno de las evaluaciones de alumnos que adeuden materias previas o libres o deban recuperar o completar estudios correspondientes a su nivel.
Pese a ello, hay entidades deportivas que ya abrieron sus puertas para las actividades recreativas.
Dos de ellos son el Club Talleres y el Club Atlético Estudiantes, que desde el lunes reciben a chicos entre 3 y 12 años. Otros comenzarán la próxima semana, como es el caso del Atlético Echagüe Club.
Por su parte, las colonias de vacaciones municipales se desarrollarán a partir del lunes 16. De todos modos, esta semana se abrió la inscripción, para asistir a los diferentes natatorios de la ciudad, que tienen convenios con la Municipalidad de Paraná.
Chicos y chicas de 6 a 13 años podrán participar de las actividades, que se desarrollarán en el complejo Vida Feliz, Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Universitario, Club Belgrano, La Toma y Club Capibá. Los padres interesados en anotar a sus hijos, pueden hacerlo en los lugares donde se llevarán a cabo las Colonias de Vacaciones, de 9 a 12 y de 17 a 19. Como requisito, deberán llevar DNI de los chicos. Los chicos podrán disfrutar de las piletas, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y talleres.
La cifra
40º La sensación térmica ayer en Paraná, a las 13.30 según la estación meteorológica de la Dirección de Hidráulica de la Provincia. El calor fue agobiante durante gran parte de la jornada, con marcas térmicas altísimas en toda la provincia.
Comentá la nota