Claromecó: se llevó a cabo la reunión de la Sociedad de Fomento

Claromecó: se llevó a cabo la reunión de la Sociedad de Fomento
Autoridades municipales y vecinos se reunieron ayer en el Cuartel de Bomberos de la localidad, para analizar inquietudes relacionadas con la problemática sanitaria y el futuro de la Estación Forestal.
Participaron integrantes de la Sociedad de Fomento, concejales y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

El secretario de Producción, Juan José Etcheto recordó a los presentes que se hará un plan de reforestación, que se presentará a la Comisión Asesora de la estación Forestal.

Uno de los fomentistas pidió que “se tenga en cuenta la opinión de la comunidad de Claromecó a la hora de la toma de decisiones”.

Los vecinos mostraron su preocupación ante un posible incendio en Dunamar, un lugar que cuenta con una plantación más que importante y una considerable cantidad de viviendas.

Ante esa inquietud, Ricardo Magrath, secretario de Seguridad, informó que desde el Municipio ya se realizan trabajos de prevención y concientización.

En cuanto al tema salud, se pidió que el Centro de Salud de Claromecó cuente con especialistas. Ante esa solicitud, Eduardo Giordano, concejal del Movimiento Vecinal, admitió que por ahora no se iba a poder concretar por una cuestión presupuestaria.

Comentá la nota