Claromecó continúa perplejo luego del crimen pasional

Claromecó continúa perplejo luego del crimen pasional
Este domingo se efectuaron las autopsias correspondientes y posteriormente se entregaron los cuerpos a los familiares. La carátula del hecho es "homicidio seguido de suicidio"
La localidad continúa conmocionada por el hecho ocurrido en la noche del sábado, cuando el vecino Daniel Moller mató a Tomás Vidal y acto seguido se quitó la vida.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle 25 entre 34 y 36, sobre cuyo frente se encuentra el comercio Polipez, propiedad de Vidal.

El móvil del hecho habría sido pasional, y esta teoría se refuerza con una denuncia presentada en la Estación de Policía el mismo sábado, antes del episodio. Como se informó en la edición de ayer, la actual pareja de Vidal habría sido también pareja de Moller hace algunos años. Esta mujer, el día sábado efectuó una denuncia dejando constancia de llamados telefónicos intimidatorios por parte de Moller.

El titular de la Estación de Policía Comunal Claromecó, oficial principal Flavio Baumgartner informó a LA VOZ DEL PUEBLO que "se efectuaron las autopsias, se entregaron los cuerpos a los familiares, y además se tomaron declaraciones testimoniales". La carátula del hecho es "homicidio seguido de suicidio".

Comentá la nota