La ciudad se prepara para la megabicicleteada de Radio Nihuil y otros festejos para celebrar el turismo

La ciudad se prepara para la megabicicleteada de Radio Nihuil y otros festejos para celebrar el turismo

El fin de semana del 26 y 27 de septiembre estará movidito en la Ciudad de Mendoza debido a los festejos por el Día Mundial del Turismo, y entre los eventos programados se destacan, el domingo, la megabicicleteada Por Amor al Aire, de Radio Nihuil y el posterior  Show de los Arándanos, en Plaza Independencia, por el aniversario de Brava.

El punto de encuentro para la megabicicleteada será el domingo 27 a las 10 en los Portones del Parque y la llegada será en la Plaza Independencia. Para los que no cuenten con bicicletas y desean ir al evento, la Municipalidad de la Cuidad de Mendoza prestará 100 bicicletas del programa En la Bici.

Mariana Juri, secretaria de Turismo de la Ciudad, explicó que la idea es que “los mendocinos disfruten de todo los que los turistas hacen en la provincia”.

 En sentido, la comuna lanzó un concurso: los mendocinos que participen de estas actividades podrán sacarse selfies y subirlas a las redes sociales de la municipalidad con el hashtag #turismoenlaciudad y así participarán de un fin de semana en un hotel céntrico y podrán realizar todas las actividades y paseos  que disfrutan los turistas.

Comentá la nota