Ciudad Evita: Nuevos problemas para los skaters de “El Playon”.

El grupo de skaters denominado CES, desde hace más de 5 años pretende construir un lugar público en un terreno, lindero al predio de la Escuela n°146 “República de Indonesia”, donde los jóvenes que practican esta actividad puedan tener su propio centro de prácticas, que entre idas y vueltas otro nuevo impedimento.
Así lo ratificaron con un comunicado que dieron a difundir, “hoy la municipalidad vino a delimitar una cancha de futbol sobre el cemento de nuestro skatepark, para ello quieren sacar algunas de las rampas que nosotros construimos y yo digo: ¿no hay ya demasiadas canchas de futbol en la ciudad? ¿Hace falta otra más?, y si hacen otra más, ¿hace falta que nos corran y nos rompan las cosas que nosotros con esfuerzo pudimos construir para todos los chicos de la ciudad?”.

Cabe recordar, que estos últimos meses pudieron construir 3 rampas con sus propias manos y dinero, e iban por la construcción de una cuarta para que este predio sea abierto a toda la comunidad que quisiera disfrutar las actividades vinculadas al skate, pero los impedimentos siguen a la orden del día.

Comentá la nota