Se trata del Parque Ferroviario Palermo que correrá entre Godoy Cruz y Juan B Justo desde Soler hasta Córdoba.
Se trata del Parque Ferroviario Palermo que correrá entre Godoy Cruz y Juan B Justo desde Soler hasta Córdoba.
La Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, participó del abrazo realizado al edificio de la calle Bulnes 45, en rechazo al traslado de la escuela que “pone en riesgo la continuidad de la cursada de la mayoría de los estudiantes y también las fuentes de trabajo de muchos docentes”.
Se trata del Paseo del Bajo, que une la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Illia, una inversión que demandó más de 3.600 millones de pesos. Apuran los trabajos para dar con los tiempos electorales.
Con cargos menores como asesores, prensas y relaciones institucionales, cobrarán entre 35 mil y 60 mil pesos mensuales de bolsillo.El ministro de Desarrollo Social y Transporte de CADA, a contramano.