El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta manifestó que "estamos muy orgullosos por el resultado" y que "hay mucha gente que no nos votó pero coincide en que no hay que volver al pasado".
Ciudad Autonoma de Bs.As.
"Los porteños apoyaron a Carrió y a nuestra gestión"
El fracaso del Papa Francisco: cómo le fue a Vera y Moreno en las PASO
La "lista del Papa", así como se conocía a la integrada por Vera y Moreno ya quedó fuera de las elecciones de octubre. Con la misma suerte corrió Julián Domínguez.
UTE y Ademys rechazaron la propuesta salarial de Rodríguez Larreta
Los principales gremios docentes rechazaron el aumento del 21% que propuso el Ministerio de Educación y señalaron a la miseria salarial como responsable de la falta de maestros en la Ciudad.
Detectan empleo en negro en textiles porteñas
La AFIP detectó condiciones insalubres de trabajo e informalidad laboral en la totalidad de talleres textiles que inspeccionó en los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, informó hoy la dependencia oficial.
Personas destacadas de hoy