El vicejefe de Gobierno medió en la disputa entre Roberto Quattromano y el jefe de Gabinete, Miguel.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Santilli les prometió a los comuneros de Ritondo que va a conseguir los fondos que les quitó Felipe Miguel
"Larreta se burla de la población"
El legislador kirchnerista José Cruz Campagnoli criticó la justificación del Jefe de Gobierno sobre la suba en los peajes. Había dicho que era producto de la inflación "que está bajando".
Lousteau se junta con sus diputados para definir la estrategia electoral
El jueves a la mañana, el líder de ECO y embajador en Estados Unidos se reunirá con los seis legisladores de Suma+ y dirigentes del radicalismo porteño. De qué hablarán.
“Sin propuesta del gobierno, vamos a un no inicio de clases”
Jorge Adaro, Secretario General de los docentes porteños, señaló que la posibilidad de que comience el ciclo lectivo en la Ciudad son casi nulas a raíz de los conflictos salariales que aun el gremio mantiene con el Ministerio de Educación.
Personas destacadas de hoy