Citaron al secretario de Seguridad al Concejo Deliberante por el aumento del delito

Citaron al secretario de Seguridad al Concejo Deliberante por el aumento del delito

El presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del HCD, Nicolás Lauría, convocó al recinto al secretario de Seguridad del Municipio, Horacio García. “Esperemos que se haga presente y responda a consultas que van desde el funcionamiento de las cámaras de seguridad y los números crecientes de delitos” expresó el edil.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública Nicolás Lauría, convocó al Secretario de Seguridad del Municipio, Horacio García, al Concejo Deliberante para participar de una reunión de Comisión en la cual los integrantes buscan interiorizarse respecto a las diversas problemáticas que hacen a su cargo. La reunión de comisión se llevará a cabo el próximo miércoles en el recinto de sesiones del Cuerpo.

En el marco del tratamiento del proyecto que busca declarar la “emergencia en seguridad” impulsado por el Frente de Todos, se convocó a Horacio García. “A esto se suman los diversos acontecimientos de público conocimiento vinculados a hechos de inseguridad, los cuales vienen en claro incremento en los últimos meses”, se fundamenta en la convocatoria.

“Esperemos que el Secretario se haga presente y pueda responder a consultas que van desde el funcionamiento de las cámaras de seguridad, los números crecientes de delitos en distintos barrios de la ciudad, y el desarrollo de políticas conjuntas con los niveles provincial y nacional”, señaló Lauría.

Comentá la nota