Ciro y los Persas brilló en la segunda noche de repetición de Vendimia

Ciro y los Persas brilló en la segunda noche de repetición de Vendimia

El buen tiempo acompañóel show de este lunes y madrugada del martes. El teatro griego Frank Romero Day se mostró con todas sus luces para vivir la noche rockera.

Miles de personas colmaron el Teatro Griego Frank Romero Day en la segunda noche de repetición de Vendimia con Ciro y Los Persas como figuras estelares.

La previa estuvo a cargo de rockeros locales como Cien Peces Piensan, Medieval Society y el solista Martin Carrillo quienes poco a poco calentaron la antesala del gran show que dio el grupo Ciro y los Persas, luego de la repetición del acto central.

Postales de un Oasis que Late volvió a brillar sobre el escenario del Frank Romero Day por primera vez en la semana, después del Acto Central del sábado y de la fallida primera repetición. Nuevamente el luminoso show llenó las pupilas de las más de 20.000 personas que acudieron al teatro griego.

Antes de Ciro, el humorista oriundo de Catamarca "el Bomba" Contreras hizo estallar en carcajadas a todo el público que lo ovacionó de pie.

Poco antes de la medianoche Ciro y los Persas apareció sobre el escenario para arrancar su show con Antes y después.

Luego fue el turno de temas de la etapa "persa" de Andrés Ciro Martínez como Barón Rojo, Chu-Cu-Chu, Vas a Bailar y Caminando, los que tuvieron mayor repercusión en todos los sectores del teatro.

Sin embargo, los puntos altos de la presentación llegaron con los himnos "piojosos" como Canción de Cuna, El Balneario de los doctores crotos, Como Alí y Tan sólo, el noventoso hit que enloqueció a todo el Frank Romero Day.

Ciro Martínez y su banda dejó para los bises (luego de interminables solos de armónica) Mirenla, Zapatos de gamuza azul -el tema de Carl Perkins que Moris popularizara con su versión en castellano- El Farolito y Noche de Hoy.

Cuando todo parecía terminado, el ex líder de Los Piojos cerró su actuación con la ya clásica interpretación del Himno Nacional Argentino acompañado sólo con su armónica. 

Después del recital la noche culminó con el show de fuegos artificiales.

 

No es la primera vez que Ciro se presenta en escenario mayor, en 2012 brindó un gran show  junto a otros artistas como Divididos y La Mancha de Rolando. 

Comentá la nota