Desde el Programa de Educación Ambiental, se dicta el circuito educativo sobre la producción de papel reciclado, realizado en el taller artesanal que funciona en la repartición municipal.
El taller permite además, “que la gente se aproxime a las instalaciones para producir ellos mismos sus productos, tal es el caso de las alumnas de 5to año del Colegio José M. Bértora que desde el unes 17 de junio están realizando un trabajo para presentar en su colegio”, ejemplificó.
Por otra parte, explicó que “esta modalidad se ofrece cuando se solicitan para trabajos de pequeña escala y cantidades considerables, sólo con un fin educativo; también para eventos o presentaciones de trabajos mediante pedidos con anticipación de al menos 15 días”.
Solicitó “a los vecinos que quieran colaborar acercando papel a las instalaciones del taller, el mismo deberá ser limpio, seco y no plastificado”.
Comentá la nota