La actividad tendrá lugar este domingo, a las 11, en el circo Bauken. La entrada es libre y gratuita.
Con motivo de comenzar los festejos por el próximo Día del Niño, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Junín por el Frente para la Victoria (FPV) invitan a participar del circo para todos. La actividad tendrá lugar el domingo 4 de agosto, a las 11, en el Circo Bauken (Ramón Hernández y Pastor Bauman). La entrada es libre y gratuita y debe retirarse en Rivadavia 19, local partidario del FpV.
Además de la función, los precandidatos compartirán con quienes asistan un rico chocolate caliente con facturas y habrá dos inflables en la puerta del circo, de 10.30 a 13 horas, para que jueguen los chicos. Las localidades son limitadas.
Gustavo Traverso, primer precandidato a concejal de Junín por el FPV, expresó: “Que los niños puedan acceder a esta clase de actividades recreativas, es algo que debe ser garantizado, dado que promueve la inclusión social, la integración y el desarrollo humano integral. Los esperamos para disfrutar juntos un domingo en familia.”

Comentá la nota