Cipolini cosecha adhesiones para su reelección

Cipolini cosecha adhesiones para su reelección
Este lunes, miembros de la Organización de Trabajadores Radicales (O.T.R.) realizaron una conferencia de prensa en horas de la mañana para dejar sentado y reiterar su apoyo a la reelección de la actual gestión municipal de Gerardo Cipolini.
“La decisión de acompañar este proyecto político se basa en la coherencia institucional que el intendente dio en la actual gestión,”sostienen los militantes radicales.

El grupo integrado por Eduardo Lazaroff; Héctor Paniagua, Amalio González, Eduardo Tévez y Oscar Mancuello anunciaron que la decisión se basa en “la coherencia institucional y política que el actual intendente de la ciudad Termal ha demostrado en todos sus actos de gobierno”.

Por su parte, el intendente agradeció el apoyo de la organización y el acompañamiento que hacen de su proyecto. “Realmente creo que Sáenz Peña tiene un futuro extraordinario y necesitamos desde el gobierno no sólo el acompañamiento ciudadano, sino también el institucional.”

“Por eso, sentirme respaldado por los amigos de la Organización de Trabajadores Radicales no hace más que llenarme de energía y entusiasmo para seguir apostando a este Sáenz Peña de progreso y desarrollo del que estoy tan orgulloso ” añadió el intendente Cipolini.

Comentá la nota