Cinthia Fernández le pidió por Twitter a Jimena Barón algo de Daniel Osvaldo: "Perdón mi caradurez, pero mi marido quiere la camiseta de tu marido"

Cinthia Fernández le pidió por Twitter a Jimena Barón algo de Daniel Osvaldo:

La modelo utilizó la red social y, sin vergüenza alguna, escribió en nombre de Matías Defederico, que quiere la remera de su colega.

Las redes sociales se convirtieron en la vía perfecta de comunicación entre anónimos y famosos. Y, sin pudor, Cinthia Fernández se animó a escribirle públicamente a Jimena Barón para hacerle un pedido muy especial: su pareja, Matías Defederico, quiere la camiseta del actual ídolo de Boca, Daniel Osvaldo.

"Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Ellos se conocen por Huracán... Perdón mi caradurez", escribió Cinthia

Sin alternativa de establecer otro tipo de contacto, la modelo le twitteó a la actriz: "Jime, espero que leas, necesito pedirte un favor. Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Y no tengo otra forma que mandarme por acá. Espero que lo leas. Se conocen ellos por Huracán, pero me pidió si podía pedirte jajaja. Perdón mi caradurez", escribió Cinthia sin obtener –hasta el momento- respuesta.

Lo cierto es que los futbolistas pasaron por el mismo club, Huracán. Luego tomaron caminos y equipos diferentes. Pero, el domingo 12, Boca y Nueva Chicago, sus respectivos clubes, tendrán duelo deportivo y Defederico no quiere volver a su casa sin el intercambio de camisetas con Daniel Osvaldo. ¿Tendrá suerte?

Comentá la nota