CINE SOLIDARIO CON APOYO DE PUERTO QUEQUÉN

CINE SOLIDARIO CON APOYO DE PUERTO QUEQUÉN

Durante el receso invernal, se desarrolla la quinta edición del ciclo de cine solidario Veo Veo en el Multiespacio cultural China Zorrilla del Cine Teatro Toledo.

El Presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “a través de nuestro programa de responsabilidad social Puerto Ciudad, es importante colaborar cumplir un rol activo en las acciones solidarias culturales, deportivas y de diferentes índoles para que los distintos actores de la ciudad logremos potenciarnos en el desarrollo integral de nuestra comunidad”.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) a través de su programa Acción Federal colabora con un paquete de películas fuera del circuito comercial. La entrada equivale a un alimento no perecedero, que se repartirá entre los hogares de Necochea y Quequén.

La titular del Cine Teatro Toledo, Norma Pereyra, a cargo del ciclo solidario, manifestó su “satisfacción por el quinto año de esta iniciativa” e invitó a “todos los niños de la ciudad a disfrutar de la oferta cinematográfica durante las vacaciones”.

“Al finalizar el ciclo, dividimos los alimentos conseguidos por las entradas en changos y los auspiciantes, entre los que están Puerto Quequén y Alea, los distribuyen entre los distintos comedores y hogares”, explicó Norma Pereyra.

El ciclo se extiende hasta el 31 de julio, con funciones de lunes a viernes a las 15.30 y los fines de semana a las 15 hs.

Comentá la nota