En cinco días más de 500 personas pasaron por Agua Negra

En cinco días más de 500 personas pasaron por Agua Negra
El camino está en buenas condiciones y según las autoridades pasaron 160 vehículos en total. Hoy en Chile hará un ensanche del trazado.
Después de la apertura del Paso de Agua Negra las autoridades locales confirmaron que en sólo 5 días ya utilizaron esta vía un total de 553 personas que se movilizaron en 160 vehículos.

En declaraciones a radio Colón, la directora de Relaciones Institucionales, Elena Pelletier confirmó que la cantidad de usuarios responde a las expectativas oficiales y que hasta el momento no se han registrado inconvenientes para el tránsito en esta vía y que los trámites aduaneros se pueden hacer de 7 a 17.

Por último, la funcionaria anunció que hoy martes desde las 17,30 el paso estará cortado del lado chileno porque las autoridades del país trasandino realizarán trabajos de voladura para ensanchar el trazado.

Comentá la nota