Un saldo de cinco lesionados dejó un nuevo accidente carretero ocurrido en la mañana de ayer en la ruta internacional a Monte Aymond.
De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo alrededor de las 9 horas a la altura del kilómetro 97 de la Ruta CH-255, cuando el conductor perdió el control al enfrentar un planchón de escarcha en una zona de curva, volcando fuera de la vía.
En el vehículo viajaba una familia integrada por cuatro adultos y una adolescente de 15 años. Hasta el Hospital Clínico fueron trasladados cuatro personas, mientras que el conductor quedó detenido en la Tenencia Monte Aymond.
Los cinco ocupantes resultaron con lesiones leves y luego del procedimiento policial, pasadas las 21 horas, la familia regresó a su país a bordo de su mismo vehículo, el que sufrió averías de mediana consideración a causa del volcamiento.
Comentá la nota