Cinco heridos al chocar un auto contra una columna de alumbrado en la ruta Nº 8

Cinco heridos al chocar un auto contra una columna de alumbrado en la ruta Nº 8
El accidente se produjo ayer a la tarde a la altura del barrio Aeroclub, donde un Chevrolet Astra al parecer intentó esquivar a otro rodado que se habría cruzado desde el carril contrario para ingresar en esa zona residencial. Una mujer sufrió lesiones graves.
Cinco personas fueron hospitalizadas con heridas de diferente consideración, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura del barrio Aeroclub, cuando el automóvil en el que viajaban impactó violentamente contra una columna de alumbrado público.

El conductor del vehículo siniestrado habría intentado esquivar a otro rodado que se habría cruzado desde el carril contrario para ingresar en una calle lateral de esa zona residencial.

Las personas accidentadas son oriundas de la localidad de Avellaneda y una de ellas, que viajaba en el lugar del acompañante, sufrió politraumatismos graves y está internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San José, mientras que las cuatro restantes, con diferentes lesiones, se encuentran fuera de peligro.

El accidente se produjo minutos después de las 14:00, sobre el kilómetro 231 de la ruta nacional. El automóvil Chevrolet Astra, patente FKN 562, era conducido por Pablo César Oviedo, María Teresa Sánchez como acompañante y en el asiento trasero iban Aída Vargas y los hermanos Celeste y Matías Rodríguez, ambos menores de edad.

La mujer que viajaba de acompañante sufrió la peor parte, ya que el impacto le provocó politraumatismos graves y al cierre de esta edición estaba siendo operada.

Intervino en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios, Comisaría Segunda y Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar qué sucedió. La causa por lesiones culposas tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo de la doctora Patricia Fernández.

Comentá la nota