Cinco candidatos participan hoy de la elección de delegados en Concepción

Cinco afiliados a la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) decidieron presentarse como candidatos a delegados de la ciudad Concepción, en las elecciones que se desarrollarán hoy, de 9 a 18, en la sede del gremio de prensa, ubicada en calle Nasif Estéfano 141. De acuerdo al padrón electoral, 69 son los afiliados habilitados que podrán hoy emitir su voto.
La nómina de candidatos quedó conformada por Julio Gramajo (Radio Mediterránea), Miguel Páez Fernández (Radio Milenia), Enrique Antonelli (Canal 5), Luis Bracamonte (LV 12) y Daniel Varela (Canal 5).

La presentación oficial de las candidaturas se realizó el miércoles pasado, en una reunión convocada por la dirigencia gremial, ante la presencia de unos 25 compañeros.

Comentá la nota