Cierre impresionante para la Fiesta del Olivo

Unas 700 personas disfrutaron del almuerzo y más de mil presenciaron ayer los shows de César Bongiovani y de QV 4, en un colmado polideportivo municipal.
El capítulo número 6 de la Fiesta Provincial del Olivo tuvo un cierre inmejorable. Más de mil personas se reunieron en el polideportivo municipal para disfrutar de las actividades que clausuraron la nueva edición de una celebración que se afianza cada vez con más fuerza en el calendario de los eventos más trascendentes que se realizan todos los años en la zona.

El muy bien servido almuerzo, la entrega del concurso de platos (lo había ganado un día antes Delia Hollender), y las actuaciones de César Bongiovani y de QV4, fueron las principales atracciones de una jornada que en cuanto a lo climático resultó mucho más benévola que la del sábado.

“El balance es bueno y no sólo está relacionado con esta fiesta, sino también con la evolución constante de la producción olivícola en el distrito, con empresarios que siguen reinvirtiendo en la actividad y sumando hectáreas”, dijo el intendente Fabián Zorzano.

“La fiesta es un complemento que intenta promocionar la actividad y, fundamentalmente, ubicar en un lugar de privilegio a los aceites que se producen en el distrito, los cuales logrado importantes reconocimientos fuera de Coronel Dorrego”, agregó.

Zorzano destacó la buena concurrencia del público a las distintas realizaciones organizadas durante los tres días que duró la celebración y también elogió el esmero que pusieron tanto los participantes del certamen de platos como las fincas y entidades intermedias, en el armado de los distintos stands de venta.

Luego, el jefe comunal se mostró esperanzado en que la Fiesta del Olivo seguirá en el camino del crecimiento, y anticipó que la tarea del municipio para futuras ediciones será contratar espectáculos “más grandes” y buscar difusión en otros ámbitos, para atraer a gente de otros lugares.

“Esta fiesta llegó para quedarse, ya que debemos apostar a que sigan creciendo las producciones alternativas a las tradicionales", dijo.

Comentá la nota